Después de la visita imprescindible a la
Catedral de Oviedo
, resulta interesante dirigirse por la parte superior de la plaza situada delante de la misma hacia el Ayuntamiento. Atravesamos la calle Rúa y Cimadevilla ambas enmarcadas dentro del Oviedo antiguo y rodeado de edificios con encanto donde igualmente encontraremos lugares para comer, cenar, tapear, tomar sidra…..
Al final de la calle Cimadevilla llegamos a la plaza del Ayuntamiento (o Plaza de la Constitución) previamente atravesaremos un arco que forma parte de éste edificio.El Ayuntamiento de Oviedo fue construido en el siglo XVII, es de estilo barroco.
En ésta misma plaza encontramos la Iglesia de San Isidoro


No hay comentarios:
Publicar un comentario